En el Colombo Americano se tendrá la exposición “En Órbita”

Del 5 al 20 de marzo próximo, permanecerá en la Galería de Arte del Centro Colombo Americano, la exposición “EN ÓRBITA” de la fotógrafa retratista, Laura Robayo.

Se trata de una obra donde la inspiración astronómica lleva a un encuentro entre color, luz, textura y retrato.

La curiosidad de esta artista por las personas y, particularmente, por sus rostros, llevó a Laura Robayo a explorar la infinita variedad de expresiones que estos pueden tener. Y para llegar a ellas, se valió de un puente perfecto (como ella misma le llama): el maquillaje, que más que ser parte de la cotidianidad, se convierte en una herramienta para estructurar imágenes que contuvieran la estética que su cámara quería captar; una que se alejara de lo habitual, en su forma y aspecto.

El maquillaje le permitió a Laura Robayo encontrar la posibilidad de crear un viaje a través de luz a una realidad lejana que se mezcla con los rostros de mujeres que “orbitan” su entorno, individualizándolas con el lenguaje del color y la textura, como si fueran personificaciones de los cuerpos celestes que le inspiraron desde la extensa pero cautivadora distancia.

¿Cuándo será?
Inauguración: jueves 5 de marzo de 2020
7:00 p.m.
Galería de Arte – Centro Colombo Americano

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad